Como empresa familiar que somos, estamos concienciados de que los hábitos de vida saludables deben de comenzar en la infancia y es por este motivo que ofrecemos servicios de menús diarios a guarderías. Si eres la encargada de una guardería o una madre que se preocupa por la alimentación de sus hijos escríbenos con tus dudas y estaremos encantados de ayudarte, actualmente ya servimos menús saludables a varias guarderías de la sierra de Madrid.

Las soluciones de V gama son perfectas para una cafetería o un bar sin salida de humos o un restaurante que quiera ampliar su carta sin ocupar más a su personal de cocina, por su comodidad, calidad y disminución de las mermas nuestros platos son soluciones para cualquier tipo de local hostelero, si tienes un negocio ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales te hará una visita.

La alimentación de sus empleados es cada día más importante para las empresas, muchas de las bajas laborales por enfermedad se podrían evitar dotando a los trabajadores de la posibilidad de alimentarse a diario de forma sana y equilibrada es por ello que disponemos de nuestro servicio de Comenssana Corner, minitiendas ubicadas dentro de los comedores de empresas donde los trabajadores pueden disfrutar de toda nuestra variedad y calidad.

Tienes una panadería, tienda de alimentación, tienda de productos gourmet o un salad bar, y te gustaría ofrecer nuestros platos en tu local? Completa tu oferta con nuestros platos preparados y sorprende a tus clientes con platos frescos y saludables. Escríbenos y uno de nuestros comerciales se acercará a tu local para que pruebes nuestros platos.

El fresh vending avanza imparable, en gran medida debido al cambio de necesidades de la sociedad reclamando cada vez más productos saludables que comer entre horas o para almorzar rápidamente, es por este motivo que contamos con el servicio de vending ideal para centros de trabajo donde se quiera ofrecer a sus empleados una mejor calidad laboral.